×
hace 1 mes
[Nacional]

Funcionarios de SRE celebran triunfo de Mario Delgado

Este viernes celebraron el triunfo de Mario Delgado a la presidencia de Morena

Imprimir
Funcionarios de SRE celebran triunfo de Mario Delgado
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) celebraron este viernes en horario laboral el triunfo de Mario Delgado a la presidencia de Morena.

El Jefe de Oficina del Canciller Marcelo Ebrard, Fabián Medina, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al diputado federal de Morena.

"Se impuso la serenidad, la propuesta y la suma de todos. Felicidades, Mario Delgado", manifestó en su cuenta personal.




El mensaje a su vez fue compartido por Gustavo Alonso Cabrera, director general de Cooperación Técnica y Científica de la Cancillería.

Asimismo, el Subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, felicitó en su cuenta de Twitter a Delgado.

"¡Felicidades, Mario Delgado Presidente!", expresó.

Dicho mensaje fue replicado por las cuentas oficiales de Twitter de las embajadas de México en Perú, Paraguay y Panamá, así como la del Consulado de México en San Pedro Sula, Honduras, y por otros funcionarios de la Cancillería como Froylán Gámez, director de área en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

También fue retuiteado por los embajadores de México en Panamá, Luis Manuel López; en Haití, Jesús Valdés, y Santa Lucía, Óscar Esparza.

De acuerdo con la ley electoral, los servidores públicos pueden cometer un delito electoral cuando se le proporcione apoyo o preste algún servicio a un precandidato, candidato, partido político o asociación política en sus horarios laborales.

También algunos superdelegados del Gobierno federal en los estados celebraron el triunfo del diputado.

"Felicidades al diputado Mario Delgado por los resultados obtenidos en la encuesta para la dirigencia nacional de Morena. Le deseo éxito en su nueva encomienda, ¡viva la reconciliación y la unidad de los morenistas!", señaló en su cuenta de Twitter, Víctor Carrasco, delegado estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Baja California Sur.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}