×
hace 1 mes
[Acuña]

Fundación Gutiérrez apoya a mil alumnos

Gran beneficio a la educación de la juventud acuñense...

Imprimir
Fundación Gutiérrez apoya a mil alumnos
Acuña, Coah.- En ceremonia efectuada en la Infoteca municipal, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizó la entrega del programa de becas “Esfuérzate y Llegarás al Éxito”, el cual se realiza en coordinación con la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y que beneficia a un total de mil alumnos del municipio de Acuña.

Para este programa se destinó una inversión de un millón 700 mil pesos, de los cuales 850 mil corresponden al Municipio y una cantidad similar es la que se aporta por parte de la fundación Gutiérrez gracias al apoyo que se brinda por parte de sus clientes a través de lo que es el Programa de Redondeo.

Los alumnos beneficiados son estudiantes de las escuelas de nivel medio superior y superior, entre las que se encuentran el Colegio de Bachilleres de Coahuila, el Conalep, CBTis 54, Cecytec, la preparatoria “Antonio Gutiérrez Garza” incorporada a la Universidad Autónoma de Coahuila, el Tecnológico de Acuña y la Escuela de Sistemas “Prof. Marcial Ruiz Vargas” de la UAdeC.

Se informó que para el próximo año se tiene previsto considerar a jóvenes que costean sus estudios en escuelas particulares, toda vez que las carreras que los mismos han seleccionado no existen en las escuelas públicas.

En la ceremonia se contó con la presencia del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, de la primera dama Martha Alicia Cisneros de De los Santos, Brígido Iván Moreno Carrera, director de Desarrollo Social, Sergio Favela Gutierrez, director de Educación Municipal, los regidores Blanca Marcela Saucedo Robles y Carlos Calvillo, así como también de Élmer Mesta y Carlos Reyes, representantes de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, quienes realizaron la entrega del apoyo consistente en la cantidad de 850 pesos a los alumnos beneficiados para el pago de la inscripción del próximo semestre.


Becas:

» Programa “Esfuérzate y Llegarás al Éxito”

» Participa la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y el Municipio

» Con una inversión de un millón 700 mil pesos


Imprimir
te puede interesar
similares