×
hace 1 mes
[Coahuila]

Fundación Gutiérrez dona una camioneta

La Licenciada Aída Araceli Gutiérrez Salinas, directora general de la cadena comercial Súper Gutiérrez, en representación de...

Imprimir
Fundación Gutiérrez dona una camioneta
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Dando muestra que es una de sus prioridades, la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, fincó de nueva cuenta su compromiso con el sector educativo, al hacer entrega de una unidad de transporte para estudiantes de nivel básico del Ayuntamiento de Juárez.

La entrega fue realizada el pasado viernes por Aída Araceli Gutiérrez Salinas, directora general de la cadena comercial Súper Gutiérrez, en representación de sus padres, quienes forman parte de los apoyos más importantes que se hacen posible en la Carbonífera para niños y jóvenes.

El vehículo facilitará el transporte de los niños a sus instituciones educativas para mayor seguridad, que es lo principal, además de evitar que recorran largos trayectos caminando.

Se trata de una unidad tipo van modelo 2014 y tanto las llaves como la documentación en regla fue entregada de manera personal a integrantes del Cabildo.

“Es una petición que teníamos por parte del Ayuntamiento de Juárez y se pudo dar respuesta positiva de la fundación que encabezan mis padres, esto vendrá a dar solución a la situación de las familias de las diversas comunidades que no tenían manera de trasladar a sus niños a las escuelas, con la certeza de que llegaran seguros y a tiempo”, comento Gutiérrez Salinas.


Apoyo a escuelas

» Se tienen varias solicitudes por parte de los planteles, a los cuales se les brinda el beneficio en base a las posibilidades y necesidades más emergentes.


Imprimir
te puede interesar
similares