×
hace 1 mes
[Fútbol]

¡Galácticos campeones!

Galácticos Lograron una temporada espectacular...

Imprimir
¡Galácticos campeones!
Acuña, Coah.- En la duela del gimnasio José de las Fuentes se disputó la gran final del Futbol Sala entre Galácticos y Brasil, encuentro que finalizó con el triunfo de Galácticos por 6-4, concluyendo de esta manera una temporada de ensueño donde finalizaron líderes.

Un partido entre dos grandes experimentados en disputar finales en donde la escuadra brasileña logró tomar ventaja en los primeros minutos del partido, sin embargo, poco duró el gusto con el rápido empate por parte de Galácticos en choque de ida y vuelta en ambos lapsos del partido, siendo en la recta final los errores los que le arrebatarían la oportunidad a Brasil de coronarse.

Para la parte complementaria el juego se comenzaría a cerrar y las grandes actuaciones de los guardametas mantendrían con esperanzas a ambos equipos de llevarse el título. Solamente al arranque del partido Galácticos se encontró abajo en el marcador debido que en la segunda mitad lograron tomar ventaja de 4-2.

Brasil no cruzó los brazos consiguiendo tras una pena máxima y un autogol acercarse en la pizarra, pero serían dos errores de desconcentración lo que les costaría el título en la recta final del partido, donde ya se encontraban igualados a 4 anotaciones por bando. Al final sería Galácticos quien se alzaría con el premio adjudicándose el título de nuevo campeón del futbol sala.


Los anotadores

GALÁCTICOS
Óscar Escobar 2
Eduardo Escobar 2
Juan Martínez 1
Romario de los Santos 1

BRASIL
Misael Morales 3
Antonio Mata (Autogol)


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png