×
hace 1 mes
[Beisbol]

Galardonan al comandante de la Nave Verde como Mánager del año

Galardonan a Roberto Vizcarra como Mánager del año de la LMB

Imprimir
Galardonan al comandante de la Nave Verde como Mánager del año
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El timonel Roberto “Chapo” Vizcarra, fue reconocido como el Mánager del Año de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, convirtiéndose en el primer estratega en la historia de los Saraperos de Saltillo en recibir dicha distinción individual.

El galardón al mánager del año se hace entrega desde la campaña 2006, y el “Chapo” Vizcarra coloca su nombre junto al de Homar Rojas, Lino Rivera, Daniel Fernández, Alfonso “Houston” Jiménez, Matías Carrillo, Enrique “Che” Reyes, Félix Fermín, Miguel Ojeda, Willie Romero, y Roberto Kelly, como los que han conseguido dicha hazaña.



Gran trabajo

La Nave Verde resurgió de sus cenizas de la mano del “Chapo” Vizcarra y con una marca de 66-53 logró evitar el juego de eliminación para clasificarse de forma directa a la postemporada, hecho que no lograban desde hace cuatro campañas.

En el playoff, el Sarape fue eliminado en cinco juegos por los Toros de Tijuana, sin embargo, dejó buenas sensaciones que le devolvieron la ilusión a la afición saltillense, quien confió en el experimentado timonel y en la nueva directiva que encabeza César Cantú García.



Premiados

Los Saraperos de Saltillo tuvieron dos destacadas actuaciones en este 2019, con la designación de Roberto Vizcarra como Mánager del Año y de Juan Pérez en la novena ideal como el Mejor Jardinero Central.

Dicho sea de paso, este nombramiento se da en un momento complicado para el timonel verde tras el fallecimiento de Francisco “Paquín” Estrada, yerno, y de quien le aprendiera su estilo como manejador.

Los Saraperos de Saltillo ya preparan la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde cumplirán 50 años dentro del circuito de verano de beisbol en México, estrenándose con el Mánager del Año en la figura de Roberto Vizcarra.


Imprimir
te puede interesar
similares