×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Galilea Montijo habla del regreso de Héctor Sandarti a Televisa

El conductor confesó que se realizó algunos retoques estéticos por su regreso a la televisión mexicana.

Imprimir
Galilea Montijo habla del regreso de Héctor Sandarti a Televisa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Héctor Sandarti se une a las filas de Televisa, luego de que se diera a conocer que fue despedido del programa Un Nuevo Día de Telemundo, en medio de la pandemia de coronavirus. El conductor guatemalteco reveló que estará al frente de un popular programa de televisión y confesó que aún no tiene donde vivir, pues su regreso a México fue inesperado.

La polémica sobre la salida de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día, desató rumores sobre la posibilidad de que Galilea Montijo podía haber ayudado al presentador para que regresara a Televisa; sin embargo, la conductora aclaró que ella no estuvo de ninguna manera involucrada y bromeó junto a Paul Stanley sobre la ola de comentarios que surgieron.

"No sean gachos denle el mérito a mi amigo, de que pues él tiene talento. ¿Tú crees que productores van a hablarme?, 'a ver Galilea, ¿a quién te gustaría poner de conductor?' Pues, no. Digo a Magda sí me la traigo así en friega, pero no a los otros productores", bromeó Galilea Montijo durante la emisión de Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes #quedateencasa

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el



Héctor Sandarti estrena programa en Televisa

Asimismo, durante el programa se dio a conocer que Héctor Sandarti estaría al frente de la conducción de Minuto para Ganar VIP, producción de Memo del Bosque que se estrenará muy pronto.

"Me llamó Memo del Bosque y me dijo: 'Héctor, me encanta la idea de trabajar contigo, vamos a hacer esto juntos, que sea un gran proyecto' (...) Yo feliz de trabajar con Memo porque lo admiró, lo quiero mucho.. Yo feliz de volver a mi casa Televisa", dijo Sandarti.



Héctor Sandarti regresó a México tras vivir un tiempo en Miami debido a su anterior trabajo como conductor del programa Un Nuevo Día. No obstante, el conductor mencionó que todavía no tiene un hogar en el país.

"Afortunadamente mi hija Juliana ya vivía en México desde antes porque ella decidió estudiar aquí la universidad. De hecho, ahora estamos aquí, apretaditos en el departamento de Juliana, pero la idea es en unas semanas ya instalarnos en Cuernavaca", contó Héctor Sandarti.

¿Retoques estéticos?

El presentador confesó que en Miami contactó a un cirujano plástico y se sometió a algunos retoques estéticos en el rostro para su regreso a la televisión mexicana.

"Me ha estado insistiendo: 'Oye, ya ayúdate un poquito. Déjame que te de una mano. Tengo un montón de procedimientos para ayudarte a tu cara, a no verte tan arrugado, tan cansado' y un día me convenció. Me veo más fresco, no me arrugo tanto de la frente", comentó Héctor Sandarti.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}