×
hace 3 semanas
[Deportes]

Gallos está listo para los Playoffs

Gallos cerró la temporada regular en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo

Imprimir
Gallos está listo para los Playoffs
Los emplumados se perfilan como peligroso rival para la postemporada.
Monclova, Coah.- Gallos cerró la temporada regular en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, con un doble triunfo sobre Sultanes por pizarras de 5-2 y 5-0 previo al inicio de los Playoffs.

Los emplumados dirigidos por el manager Alejo Peralta llegaron a la última serie del calendario regular con su lugar asegurado para la postemporada en un duelo de mero trámite, ya que Sultanes estaba ya eliminado.

Gerardo Rivera hizo una buena labor monticular para reclamar el triunfo en el primer encuentro, con derrota para Alexis Sánchez.

La ofensiva de Gallos anotó dos carreras en la primera entrada y repitieron la dosis en el tercer capítulo para enseguida agregar la quinta rayita en el cuarto inning en un juego en el que Gustavo Jasso conectó sencillo y doblete.

Sultanes timbró sus dos carreras en la segunda entrada y contaron con el aporte ofensivo de Rolando y Kevin Mena con dos incogibles cada uno.

En el segundo juego nuevamente Gallos se impuso, ahora por blanqueada de 5-0 con crédito para el zurdo Cristian Alvarado y derrota para Mario Cabrera.

La artillería de Gallos timbró la carrera de la quiniela en la segunda entrada en los zapatos de Gustavo Jasso, racimo de tres en el tercer rollo para cerrar con una más en la cuarta.

Audrich Burckart, Gustavo Jasso, Alan Estrada y Daniel Alvarado, lideraron el ataque de Gallos, quienes ahora se disponen a encarar los Playoffs a partir de este domingo.


Imprimir
te puede interesar
similares