×
hace 5 meses
[Espectáculos]

GoT no es la única con final de ‘terror’

Ayer se transmitió el último capítulo de la octava temporada; el desenlace ha hecho que muchos recuerden otras culminaciones

Imprimir
GoT no es la única con final de ‘terror’
Saltillo, Coah.- Si eres fan de Game of Thrones, seguramente te sentiste como Dewey (Erik Per Sullivan) en Malcolm in the Middle (2000), durante su cumpleaños: no esperabas nada de David Benioff y D.B. Weiss, pero aún así lograron decepcionarte.

A pesar de ello, no ha sido la única serie que ha logrado decepcionar a sus seguidores con un mal cierre en su último capítulo, pues han existido otras tantas, que lejos de atar cabos sueltos, simplemente no le otorgan una digna conclusión a sus personajes.

A continuación te dejamos algunas producciones que lejos de poner a sus creadores en la gloria, los fans terminaron destestando sus decisiones al arruinar sus series favoritas.

Dexter (2006)



Lo que logró James Manos Jr., creador de la serie, y Michael C. Hall como Dexter el asesino, fue de admirarse. En la recta final todo se salió de control. El último capítulo muestra a Dexter liberando el cuerpo de su hermana en altamar durante un tornado. Todo bien hasta ahí, pero… ¿por qué aparece después sano y salvo? Los fans se lo siguen preguntando.

The Sopranos (1999)



En muchas ocasiones es común ver que las películas dejen un “final abierto”, dejando al público que saque sus propias conclusiones. Algo así quiso hacer David Chase, creador de Los Sopranos, aunque a los fans no les pareció del todo bien dicha idea. El hecho de ver a Tony Soprano (James Gandolfini), en una reunión familiar y que este sea asechado por una misteriosa sombra con una pistola y sin saber qué ocurre después, hizo que los fanáticos quedaran no sólo sorprendidos, sino molestos.

How I Met Your Mother (2006)



La serie tenía un objetivo claro desde el comienzo de la misma: conocer la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) y el gran amor de su vida, o bueno a la mamá de sus hijos. Todo iba bien para la sitcom hasta que llegó a la novena temporada y todo se destruyó, conocimos a la madre, pero ella se murió en la misma temporada. Al final y después de mucho, Ted termina en los brazos de Robin.

Two and a Half Men (2004)



Para muchos fanáticos de la serie, esta terminó en la octava temporada cuando Charlie Sheen fue despedido, aunque para Warner Bros., aún se podía sacar provecho de la sticom. Es así que se alargó cuatro temporadas más, donde Ashton Kutcher intentó llenar los zapatos de Sheen. Desafortunadamente no fue así y de esta forma se decidió llegar al final, en el que todos esperaban ver el regreso de Charlie, aunque su aparición se limitó a una espalda oscurecida; le cae un piano encima y muere automáticamente.

Lost (2004)



La serie que marcó un antes y un después en la televisión al batir todo tipo de récords de rating, se perfilaba para quedar en la memoria como una de las producciones más impecables. Lamentablemente este sueño se quedó en el camino, pues conforme avanzaban las temporadas, iba de más a menos. Y es que el final sólo dejó un mar de dudas al saber qué ocurrió con sus protagonistas.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png