×
hace 7 meses
[Softbol]

Gana Cardenales duelo de ‘urgidos’

Los Cardenales se impusieron a los Dodgers apenas por diferencia de dos anotaciones...

Imprimir
Gana Cardenales duelo de ‘urgidos’
Acuña, Coah.- Con una gran demostración ofensiva, la novena de los Cardenales derrotó 23 carreras por 21 a los Dodgers dentro de la segunda jornada de la campaña de Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque en el que ambas artillerías explotaron desde el arranque y así se mantuvieron durante prácticamente todo el encuentro.

Los “pájaros rojos” se despegaron en el sexto capítulo con un racimo de 12 anotaciones, pero la respuesta de los Dodgers no se hizo esperar y en el cierre de esa misma entrada se volvieron a meter en la pelea con un rally de nueve.

El cierre se hizo más dramático ya que en su último ataque los dirigidos por el mánager Rodrigo Vaquera se fueron en blanco, mientras que Dodgers anotó dos y colocó la potencial del empate en la caja de bateo, pero no llegaron los batazos oportunos y tuvieron que aceptar el descalabro.

El serpentinero Héctor Palacios, refuerzo del equipo para esta campaña, se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Juan Sánchez fue el que cargó con el revés.

Gerardo Rodríguez encabezó el ataque bateando de 5-4, seguido de Roberto Villanueva, Álex Rodríguez y Javier Montes que conectaron dos imparables cada uno de ellos.

Por los derrotados, Pablo Saldívar, Emanuel Vargas y Salvador Chávez se fueron de 6-4.


Pizarra y marcador
23-21
Cardenales vs Dodgers
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Cardenales 6 1 1 0 3 12 0 23
Dodgers 7 0 1 0 1 9 3 21
P.G. Héctor Palacios
P.P. Juan Sánchez


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png