×
hace 5 meses
[Fútbol]

Gana Diablos el clásico

Diablos venció a Croacia 5 goles a 3 en el clásico de barrio...

Imprimir
Gana Diablos el clásico
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones de la jornada número cinco de esta temporada Verano 2019 que se está jugando en la categoría Élite de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, se enfrentaron las escuadras de Diablos y Croacia, resultando ganadores de los tres puntos los “chamucos” con marcador de cinco anotaciones contra tres.

El representativo de Diablos tuvo una mejor participación en este partido que sus rivales y de manera bastante justa terminaría quedándose con la victoria, aunque hay que mencionar que los croatas no hicieron nada mal las cosas, pero simplemente fueron superados en la cancha.

Desde que el silbante Abel Ávila decretó el arranque del partido en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta, los dos equipos dejaron ver las ganas que tenían de ganar este clásico. La escuadra de Diablos fue la encargada de abrir el marcador con anotación de Yoshio Torres y de ahí en adelante obligaron a los croatas a remar contra corriente.

Conforme iban avanzando los minutos el partido se ponía aún más interesante, ya que es bastante la rivalidad deportiva entre estos equipos y ninguno quería cargar con la derrota, siendo finalmente los croatas quienes regresarían a casa derrotados con cifras de cinco goles a tres.

El trabajo del silbante no fue sencillo, ya que los dos equipos metieron fuerte la pierna, pero todo se mantuvo bajo control ya que no hubo jugadas que ameritaran el uso de las tarjetas.


Imprimir
te puede interesar
similares