×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Gana estudiante concurso estatal

Con la finalidad de fomentar las actividades creativas, artísticas, culturales y deportivas de los alumnos...

Imprimir
Gana estudiante concurso estatal
Obtiene primer lugar a nivel estatal el estudiante de Cobac Sabinas, Juan de Dios Valdez García.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con la finalidad de fomentar las actividades creativas, artísticas, culturales y deportivas de los alumnos de planteles y telebachilleratos del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac), se efectuó el concurso “Raptor Week”, que en esta ocasión logró destacar un joven sabinense a nivel estatal en la categoría de “Dominadas”.

Felipe Ramos Villalobos, coordinador del Cobac en Sabinas y Progreso, dijo que de tres jóvenes elegidos en esta categoría a nivel estatal entre miles de estudiantes, el alumno del plantel Chapultepec en esta ciudad, Juan de Dios Valdez García obtuvo el triunfo.

La “Raptor Week” consiste en llevar a cabo durante una semana torneos deportivos, actividades recreativas y culturales. La primera se dio en el mes de agosto y la última la segunda semana de noviembre.

“Este evento tiene por objetivo la sana convivencia y el fortalecimiento de los lazos entre los alumnos, con la competencia y juego limpio a través de las actividades como el voleibol, basquetbol y actividades como dibujo, fotografía y concurso de calaveritas, que fueron implementados para este semestre por la dirección general del Colegio de Bachilleres de Coahuila”, señaló.

Ramos Villalobos, reconoció el esfuerzo de los jóvenes y compromiso para desempeñar este tipo de actividades extracurriculares que fincan un vínculo de confianza entre la escuela y la casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}