×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

Gana Necaxa y obtiene boleto para la Liguilla

Los de Aguascalientes, que suman cinco encuentros sin caer, con cuatro triunfos consecutivos

Imprimir
Gana Necaxa y obtiene boleto para la Liguilla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En un encuentro con sabor a Liguilla, Necaxa venció 3-2 al Toluca para afianzarse en la Fase Final, luego de llegar al décimo sitio de la clasificación, que ocupaban los Diablos.

Los de Aguascalientes, que suman cinco encuentros sin caer, con cuatro triunfos consecutivos, echaron mano de un tanto de último minuto de Alejandro Zendejas para llevarse los tres puntos y virtualmente meterse al Repechaje.

El Toluca se fue al frente al minuto 18 con un autogol de David Cabrera que se cruzó en un servicio frontal que buscaba a Haret Ortega, por lo que mandó el esférico a la red.

Al 33', después de comunicarse con el VAR, el árbitro Fernando Hernández dio por válido un tanto de Lucas Passerini, quien mandó el esférico a puerta, mismo que fue rechazado por la zaga apenas cruzó la línea.

A los 10 minutos del complemento, Alfredo Saldívar, en su primer encuentro con el Toluca, tapó un mano a mano espectacular con Ían González, quien bajó el esférico dentro del área pero no pudo vencer al portero. 5 minutos después, el "Pollo" lució mal en un servicio aéreo que Unai Bilbao le remató en el área chica.



Cuando parecía que los Rayos se enfilaban a la victoria, llegó Rubens Sambueza, perdonado por el VAR en el primer tiempo, con una gran jugada individual en la que explotó la banda y venció al suplente Sebastián Fassi con un punterazo al primer poste.

Pero en el último minuto del encuentro, Zendejas apareció para dejar al Necaxa con 21 puntos en el décimo sitio de la tabla, que antes ocupaba el Toluca, que se quedó con 20 en el lugar 11.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}