×
hace 3 semanas
[Deportes]

Gana Pablo Tadeo bronce en campeonato infantil de Judo

Pablo Tadeo participó en la división de los 34 kilogramos

Imprimir
Gana Pablo Tadeo bronce en campeonato infantil de Judo
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El judoka saltillense Pablo Tadeo Garduño Moya se colgó la medalla de bronce dentro del Campeonato Panamericano Infantil de Judo que se llevó a cabo en Guadalajara, en lo que fue un resultado de gran relevancia para esta disciplina en la capital coahuilense.

Garduño Moya participó en la división de los 34 kilogramos en la categoría Sub 13, donde estuvieron presentes judokas procedentes de Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y México, un total de 11 competidores que buscaron el podio a toda costa.

El medallero terminó con Pablo Garduño con la medalla de bronce, misma que compartió con Jacob Tamai de Estados Unidos, el oro fue para el estadunidense Alan Salguero, mientras que la presea de plata le correspondió al brasileño Welington Dos Santos.

Otros dos saltillenses participaron en este Campeonato Panamericano Infantil de Judo, Hacia López Muñoz en 52 kilogramos categoría Sub-13 y Héctor Adrián Cárdenas de León en 53 kilos categoría Sub-15; ambos finalizaron en la séptima posición.


Imprimir
te puede interesar
similares