×
hace 1 mes
[Béisbol]

Gana PN campeonato de béisbol femenil

Las flamantes monarcas se coronan en 2 partidos donde vencieron a Monclova 11-8 y a Ciudad Acuña por marcador 23-6...

Imprimir
Gana PN campeonato de béisbol femenil
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Selección Norte Sub-14, representada por la Liga Estudiantil de Béisbol Inter-secundarias de Piedras Negras, regresó como campeona del primer torneo selectivo estatal de béisbol femenil que se celebró en Sabinas, esto tras derrotar a sus similares de Monclova por 11 carreras contra 8 y a Ciudad Acuña por paliza de 23-6.

Con el título obtenido, las norteñas, que fueron dirigidas por el neorrosistense Alejandro Castro como mánager, Jesús Chapa y Ernesto Dávila como coachs, representarán a Coahuila en el campeonato nacional de la división que se habrá de celebrar en fecha próxima en Monterrey.


En plan grande

El sábado por la mañana, las campeonas vencieron por 11 carreras contra 8 a su similar de Monclova con el efectivo pitcheo combinado de la ganadora Alejandra Cerda y Monserrat Montalvo, quien tiró la última entrada y a quien le hicieron cuatro carreras con solo un hit y cuatro transferencias.

Alejandra Cerda lanzó bastante bien permitiendo cinco espaciados hits en seis entradas, regaló dos bases por bolas y ponchó a ocho rivales para cuatro carreras en su contra. La derrota fue para la monclovense Antonella Maldonado.

Las carreras de este primer triunfo de las fronterizas fueron una en la primera entrada, cinco en la segunda con imparables productores de Monserrat Montalvo, Alejandra Cerda quien se fue de 4-2 y Gabriela García de 4-2, una más hicieron en la tercera y remacharon con cuatro en el quinto innings con triple de dos anotaciones de Evelyn Sánchez, doblete de una carrera de Sofía Ramos y sencillo de una producida de Camila Sosa.


HRS DE GARCIA Y MONTALVO EN EL SEGUNDO

Por la tarde, la Selección Norte volvió a ganar ahora por paliza de 23-8 a su similar e Ciudad Acuña para coronarse en esta forma campeón estatal con el solido pitcheo de la ganadora Ximena Martínez..

En este partido el equipo de Piedras Negras atacó desde la primera entrada con jugoso racimo de cinco carreras con triple de dos anotaciones de Valentina Casas y cuadrangular de tres rayitas más de Gabriela García. Seis más hicieron en la segunda con sendo cuadrangular Monserrat Montalvo, quien se fue de 2-2 y remacharon con 12 en la tercera.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
{/exp:ce_cache:it}