×
hace 1 mes
[Fútbol]

Gana PN duelo de veteranos en Acuña

Aspecto del compromiso que sostuvieron ambos equipos...

Imprimir
Gana PN duelo de veteranos en Acuña
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con una victoria de seis goles contra uno se alzó este fin de semana Piedras Negras sobre los Lequeitio de Ciudad Acuña en partido amistoso de futbol de veteranos que sostuvieron en Ciudad Acuña.

Los tantos de la victoria de los nigropetenses fueron obra de Luis “Talache” Villarreal (2), Javier “Torta” Fuentes, Félix Tijerina y Neftalí Castor (2), quienes controlaron prácticamente el balón durante todo el partido.

Cabe destacar, que dicho partido tuvo como objetivo la preparación de ambas escuadras para sus respectivos compromisos ante la posible reactivación del deporte amateur.

Y es que en Ciudad Acuña, la reactivación se ha dado parcialmente, no así para el deporte nigropetense que se mantiene resguardado y en espera de su reactivación, la cual podría ser en breve. Aunque lo anterior depende de los índices de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, ya que autoridades del Subcomité Técnico Regional del Norte de Coahuila prevén un posible rebrote en municipios de la región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}