×
hace 1 mes
[Fútbol]

Gana Porto por la mínima

Apenas un gol contra cero el Porto FC venció a la escuadra del Paraíso...

Imprimir
Gana Porto por la mínima
Acuña, Coah.- Con solitaria anotación de Luis Salazar, la escuadra del Porto FC que comanda Luis Alberto de Leon logró derrotar a su similar del Paraíso, llevándose de esta manera a casa los tres puntos que estaban en disputa en esta jornada número ocho del certamen Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Juvenil C de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes.

Ambos equipos arribaron muy temprano a las 9:00 de la mañana al campo número uno del parque El Fifí para verse las caras. Por la calidad que venían mostrando estos equipos en sus compromisos anteriores se esperaba un duelo de poder a poder, como terminó sucediendo, ya que ninguno quería regresar a casa con la derrota en sus espaldas.

Durante la primera mitad de este partido los dos guardametas tuvieron que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar la caída de su meta logrando irse a descansar sin recibir gol, por lo que Porto y Paraíso acabaron empatados a cero la primera parte.

Durante el descanso de medio tiempo el entrenador del Porto, Luis Alberto de León, movió sus piezas tratando de que su equipo mejorara su desempeño en el terreno de juego y al final les funcionó la estrategia ya que Luis Salazar terminaría marcando la anotación que le daría la victoria a su equipo apenas un gol contra cero.


MUY CERRADO

» Las cosas estuvieron muy parejas en el campo número uno, ya que estos equipos cuentan con un gran nivel y al final por la mínima ventaja el Porto se llevó la victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png