×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Gana primer lugar Colegio México

Agradece municipio respuesta de las escuelas que participaron.

Imprimir
Gana primer lugar Colegio México
Las escuelas lucieron carros alegóricos sorprendentes.
Piedras Negras, Coah.- Tras la participación de poco más de 50 instituciones educativas en el Desfile Cívico Militar y Deportivo 2019 fueron premiadas las escuelas ganadoras, llevándose el primer lugar el Colegio México con un cheque por la cantidad de 15 mil pesos como mejor contingente, indicó la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera.



El segundo lugar fue obtenido por el Colegio Antonio Medina Gaona con 10 mil pesos, así como el tercer lugar, la escuela primaria “Francisco P. Estrada” con un premio de cinco mil pesos, señaló la entrevistada, quien destacó que como mejor carro alegórico el Colegio México y Antonio Medina Gaona. 



“Nos sentimos sumamente honrados y muy agradecidos por parte del municipio de Piedras Negras por la respuesta que tuvimos de las escuelas que tuvieron a bien participar, todos definitivamente hicieron un gran esfuerzo, les agradecemos a los padres de familia, a los maestros, a los alumnos, a quienes con tanto empeño estuvieron desde muy temprano”, aseveró.



Asimismo Barrera Tamez reconoció la gran asistencia de la población que se dio cita en las calles por donde recorrió el desfile, al tiempo que sostuvo, es la seguridad que tiene Piedras Negras lo que permite que se desarrollen este tipo de eventos familiares, así como ha ocurrido en los últimos eventos del año.


Imprimir
te puede interesar
similares