×
hace 1 mes
[Fútbol]

Gana Santos Acuña el clásico fronterizo

En esta ocasión, los santistas le pegaron tres goles contra dos al club piloto de Real Acuña...

Imprimir
Gana Santos Acuña el clásico fronterizo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el segundo capítulo del clásico fronterizo, Santos Acuña logró repetirle la dosis en un apretado choque ante el club piloto de Real Acuña, en esta ocasión, doblegando por marcador de 3 goles contra 2 en el campo “Lalo” Moreira en actividad de la Copa Nacional Scotiabank.

Nuevamente serían los errores un factor clave para el triunfo por parte de Santos Acuña, quienes aprovecharon una mala salida por parte del guardameta real para ponerse arriba en la pizarra. Real Acuña se quedaría a pocos minutos de igualar el marcador en la recta final del compromiso, sin embargo, terminarían cosechando su cuarta derrota en el certamen nacional de futbol amateur.

Tras efectuarse el silbatazo inicial se lanzarían con todo el arsenal el equipo piloto de Real Acuña, quienes tomarían primero la iniciativa del triunfo a través de pelotazos largos. Real Acuña contaría con un mayor número de aproximaciones en la primera parte, sin embargo, las anotaciones cayeron a favor de Santos Acuña, donde tras una serie de rebotes, Diego Guerrero pondría el 1-0.

Minutos más tarde en un centro por el sector izquierdo, una mala salida por parte del guardameta real sería aprovechada por el central de Santo, Jonathan Martínez, quien empujaría el esférico al fondo tras un gran remate de cabeza.

Al regresar del descanso el estratega de Real Acuña ajustaría el sector ofensivo encontrando en Félix Tijerina Vázquez el 2 goles a 1. Luis Salazar con un potente disparo pondría la tercera anotación a favor de Santos Acuña para nuevamente retomar la ventaja de dos goles en el partido. Héctor Quistian se encargaría de cerrar el marcador por 3 goles contra 2, luego de un excepcional cobro de tiro libre donde el esférico tomaría una parábola imparable para el guardameta de Santos.


Preparación

Penúltimo juego de locales, Santos Acuña recibe dentro de 6 días a Club Cobaltos de Saltillo en lo que será su penúltimo juego de locales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}