×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ganado suelto por calles de Sabinas

Cada día se ve ganado suelto ante una seria crisis en el campo...

Imprimir
Ganado suelto por calles de Sabinas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un ganado vacuno suelto en la colonia Santa Cruz puso en jaque a los automovilistas que tuvieron que lidiar con los animales para evitar accidentes automovilísticos.

Tal acontecimiento molestó a los conductores, los cuales recurrieron a las redes sociales para poner en alerta al resto de los automovilistas que usualmente transita por la avenida Independencia.

Emanuel “N” destacó la irresponsabilidad de los propietarios y la falta de actuar de las autoridades para prevenir y sancionar a los dueños de estos animales, ya que no era la primera ocasión en que el ganado merodeaba el sector.

Cabe destacar que los accidentes provocados por animales sueltos se han vuelto más frecuente en esta pandemia, donde se ha registrado una fuerte sequía y falta de alimentos como de agua en los campos.

“Los dueños de caballos y vacas se han vuelto más desobligados, esto al grado de soltarlos para que se alimenten por sí solo, pero tal imprudencia pone en riesgo a las familias que circulamos por las avenidas en vehículos, y eso no se vale ya que no se hacen responsable de lo que puedan ocasionar”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}