×
hace 1 mes
[Béisbol]

Ganan Acereros el triangular de béisbol Master

Los Acereros, equipo que ganó ayer el triangular de béisbol...

Imprimir
Ganan Acereros el triangular de béisbol Master
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los Acereros de “Lalin” Berlanga y Sebastián Villanueva ganaron ayer el triangular de béisbol Master que se jugó a beneficio del exjugador de Liga Mexicana de béisbol Roy Salinas, tras derrotar en la final a la selección de Monclova por nueve carreras contra tres en el campo de los hermanos Olivares ante una buena asistencia de aficionados.

Acereros aseguraron el triunfo desde la primera entrada con un rally de tres carreras como producto de hit doble con casa llena del tercera base Eusebio Bustos quien se fue de 4-2, una más hicieron en la tercera para el 4-1, tres en la quinta con imparables productores del designado Chris Fuentes 3-1 y Florentino Rocha de 3-1.

En la sexta y última entrada, el equipo de “Lalin” Berlanga y Sebastián Villanueva remacharon con dos carreras con hit productores de Useubio Bustos y Jorge López para el 9-3 definitivo que les daba el triunfo y el título de campeones del triangular.

Por su parte, la selección de Monclova registró una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Villastrigo quien se fue de 3-1 y dos más en la cuarta con doblete de Fidencio de León quien bateó 3-2.

Raúl Hernández fue el pítcher que ganó por parte de los anfitriones de los Acereros, mientras que Felipe Mena perdió por parte del equipo de la Región Centro de Coahuila.


Gana Monclova

Antes, la selección de Monclova había ganado por paliza de 13 carreras contra una a su similar de la Región Carbonífera, para avanzar de esta forma a la final ante los anfitriones Acereros con quienes perdieron más tarde 9-3.

En este primer partido, Monclova atacó a la Carbonífera desde la primera entrada con la carrera de la quiniela, tres más hicieron en la tercera con triple de Alberto Hernández y nueve en la cuarta y última entrada con cuadrangular con casa llena de Juan Villastrigo.

Ignacio García fue el pítcher del triunfo de este encuentro por parte de los monclovenses y Alfredo Torralva fue quien perdió por la Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar