×
hace 1 mes
[Futbol]

Ganan Ángeles en penales a La Morsa

Dentro del tiempo reglamentario ambas escuadras terminan con un empate de 3-3...

Imprimir
Ganan Ángeles en penales a La Morsa
Piedras Negras, Coah.- El equipo de Ferretera La Morsa y los Ángeles de Armando Cid terminaron el sábado con un empate de 3-3 en su partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 del futbol de Veteranos Premier, perol en penales la escuadra angelina rescato el segundo punto extra al ganar por cuatro goles contra dos en el campo de la Suterm.

Luciano Ramírez (2) y Arturo Puentes fueron los autores de los tres tanto de la escuadra local, mientras que José A. Flores, Ariel Ávila y Raúl Arce lo hicieron por los visitantes para el 3-3 con el que terminaron en el tiempo reglamentario.

Con el resultado, los Ángeles llegaron a 18 puntos, mientras que los Morsa a 21 unidades, cabe destacar que por este último equipo jugo Julio Césaer “La Yuri” Correa quien se mantiene como sublíder en el goleo individual.

Por su parte en campos de las vegas del río Bravo, los Osos y el Holanda corrieron con la misma suerte al empatar a un gol por bando dentro del tiempo reglamentario, pero en penales los primeros ganaron por 4-1 para en esta forma llegare a 19 puntos.

Ricardo Estrada fue quien anotó por parte de los Osos en el tiempo normal, mientras que Ramón Villegas lo hizo por el Holanda.


EL REY GANA POR DEFULT AL DEPORTIVO CERNA

Con gol de Noé Quintanilla, los Abogados El Rey ganaron 2-0, por la vía del defoult, al Deportivo Cerna en campos de las vegas del río Bravo, para sumar así su tercera victoria de la temporada en este Clausura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png