×
hace 1 mes
[Béisbol]

Ganan Bravos de Jiménez campeonato del Sector Sur

La escuadra le lleva al alcalde Pecina la copa de campeones...

Imprimir
Ganan Bravos de Jiménez campeonato del Sector Sur
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El equipo Bravos, de este municipio con historia, se coronó campeón de la Liga del Sector Sur de la vecina ciudad de Piedras Negras,

Lo anterior en el marco de la celebración del 161 aniversario de la fundación de esta población, lo cual significó un plus adicional.

Bravos venció al equipo Águilas, del Cobac, con un marcador de trece carreras por siete, en un juego por demás emocionante.

En este encuentro se destacó el jugador Jesús Puente, pitcher inicialista por los campeones, quien apagó la pólvora a las Águilas.

Puente mantuvo el marcador de sus contrincantes en cero durante cuatro entradas, de las nueve que se programaron para este juego.

Jesús Puente fue nombrado MVP de la serie, luego de coronarse Bravos campeones al doblar a quienes fueron subcampeones.

También se destacó Armando Celedón con su contundente bateo de 5-5, más una base por bolas, habiendo impulsado cinco carreras.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal felicitó a los integrantes del equipo “Bravos” por este triunfo que fue la cereza del pastel, en este 161 aniversario.

Este campeonato, dijo Pecina, enorgullece a todo el municipio que siempre ha cultivado excelentes semilleros del rey de los deportes, el beisbol.

Además de los dieciséis jugadores también recibieron reconocimiento quienes los dirigen, Alberto Calzoncit Rojas y Héctor Esquivel Loera.

Bravos llevó al presidente Pecina la copa de campeones que ganaron en la Liga Sector Sur, y que se desarrolló en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}