×
hace 3 semanas
[Softbol]

Ganan ‘farmacólogos’ emocionante partido

Con esta victoria se reportan listos para la postemporada de la campaña invernal...

Imprimir
Ganan ‘farmacólogos’ emocionante partido
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de la Farmacia del Río se reencontró con la victoria en este regreso de actividades en el Softbol Burócrata de la Tercera Fuerza tras imponerse 21 carreras por 19 a los Choferes en el último duelo de preparación antes de reanudar el Invernal 2019-20.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque al que ambos saltaron con todo en busca del triunfo.

Para los “farmacólogos” era el segundo duelo después del receso pero la semana pasada cayeron ante la Furia Roja en tanto que los “cafres” jugaban su primer encuentro después de seis meses inactivos.

Ambas artillerías estallaron desde el arranque pero en la recta final los pupilos de Víctor González tomaron una ventaja que mantendrían hasta el final.

El serpentinero Emanuel Ortega se apuntó la victoria ne su cuenta personal en tanto que Luis Morales fue el que cargo con el descalabro.

José Armendáriz encabezó el ataque bateando de 4-4 seguido de Mónico Núñez que se fue de 4-3 al igual que Víctor González.

Por los derrotados, Marcos “Mijares” Delgado sacó la casta al conectar cuatro imparables en igual número de turnos oficiales ala caja de bateo.

Con este partido, ambos equipos cerraron la preparación de cara al Invernal que se reanudará oficialmente la próxima semana.


RESULTADO

F del Rio 21-19 Chóferes

P.G. Emanuel Ortega

P.P. Luis Morales


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}