×
hace 4 meses
[Softbol]

Ganan los Diablos en concierto de carreras

Vencen a los Yaquis para sumar una victoria más en la campaña de Primavera 2019...

Imprimir
Ganan los Diablos en concierto de carreras
Acuña, Coah.- En duelo lleno de carreras y emociones, la novena de los Diablos Rojos se impuso 22 por 20 a los Yaquis dentro de la jornada 11 de la campaña Primavera 2019 del Softbol Burócrata de 2ª Fuerza.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de esta batalla en la que ambas artillerías se mantuvieron encendidas durante gran parte del partido.

Sin embargo, un rally de siete en el sexto episodio terminó dándole el triunfo a los escarlatas.

Con un racimo de ocho en su presentación a la caja de bateo, los Diablos tomaron la delantera en la pizarra. De ahí en adelante siguieron produciendo, pero la reacción de los Yaquis no se hizo esperar y para la quinta entrada ya había emparejado los cartones a 15.

El serpentinero Alejandro Salas se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Eliud Romo fue el que cargó con el descalabro. Isauro Castañeda encabezó el ataque bateando de 4-3, seguido de Felipe Dávila que se fue de 5-3 y Mario Rosales de 3-2.

Por los derrotados, Yahir Guerrero y Santiago Hernández batearon de 5-4 pero no les alcanzó para evitar la caída del equipo.


Pizarra y marcador
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Diablos R 8 2 0 4 1 7 0 22
Yaquis 1 2 4 3 5 3 2 20
PG Alejandro Salas
PP Eliud Romo


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png