×
hace 4 semanas
[Local]

Ganará el PRI todas las diputaciones: Medina

El Partido Revolucionario Institucional va por la totalidad de las diputaciones en la próxima elección

Imprimir
Ganará el PRI todas las diputaciones: Medina
Aunque el INE aún no decide la fecha para las elecciones, el PRI prevé que pudieran realizarse en septiembre.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional va por la totalidad de las diputaciones en la próxima elección, para la cual, aunque el Instituto Nacional Electoral sigue sin definir fecha, el presidente local del partido, José Alberto Medina Martínez, estima que pudiera ser en el mes de septiembre y el tricolor se declaró preparado.

“En el Estado estamos pensando que podemos tener la totalidad sobre todo por un gran elemento que tenemos, nosotros como partido hemos dicho que hay que resaltar las buenas acciones y hoy resaltamos las acciones del Gobernador que es nuestro activo más importante, como priísta que sabe gobernar y de esta forma poder decir que quienes estamos en el PRI o que son candidatos, tenemos una buena carta de presentación”, dijo.

Agregó que en el caso de Monclova son dos distritos, uno que actualmente es del PRI y el cinco que la vez anterior no ganaron.

“Estamos enfocados en los dos distritos, en el 6 conservarlo y en el 5 en recuperarlo y estamos haciendo muchas acciones ya”, dijo.

Aunque el INE aún no da fecha para la elección, dijo que están contemplando que pueda ser en septiembre.

“Otra cosa importante es que tiene que hacerse la elección en Coahuila porque no hay figura legal que sustituya al diputado, tiene que haber un cambio, por eso nuestros representantes ante el INE pidieron que trataran de forma diferente a Hidalgo y Coahuila, porque en Hidalgo van por las presidencias y el código habla de un consejo ciudadano en caso de una situación atípica y en le caso de diputados no hay”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}