×
hace 1 mes
[Coahuila]

Garantizan servicio médico las 24 horas

Visita secretario de Salud unidad de Morelos.

Imprimir
Garantizan servicio médico las 24 horas
Se realizó un recorrido en los consultorios del Centro de Salud.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales recibió la visita del secretario de Salud en Coahuila para conocer las instalaciones del Centro de Salud y atender la propuesta de garantizar servicio médico las 24 horas, los siete días de la semana.

“Desde campaña escuchamos el clamor de nuestra gente de Morelos para asegurar y ampliar el servicio médico y de enfermería a cualquier hora del día de la semana, incluso los sábados y domingos y con orgullo quiero anunciar que estamos a días de cumplir con este compromiso”.

Durante la visita del secretario de Salud en el estado de Coahuila, el doctor Roberto Bernal Gómez, acompañado a su vez del jefe de la Juridiscción Sanitaria con sede en Acuña, el doctor Guillermo Herrera Téllez, vino en representación del gobernador para atender las gestiones planteadas desde inicios del Gobierno Justo.

“Llegamos a importantes acuerdos para iniciar las contrataciones de más doctores, más un odontólogo en el Centro de Salud”, indicó el alcalde Xavier de Hoyos.

Dijo que al iniciar el segundo año al frente del municipio, lo reciben con esta buena noticia como resultado de las constantes peticiones formuladas en su momento al gobernador del estado para atender la salud de las familias morelenses como la principal prioridad de la administración.

“Seguiremos trabajando hasta cumplir nuestros compromisos”, afirmó el alcalde.

La visita del secretario de Salud en Coahuila, doctor Roberto Bernal, fue a petición personal del gobernador para escuchar, atender y dar respuesta a la necesidad de fortalecer el servicio médico y de enfermería en el Centro de Salud, ya que ante la falta de médicos los morelenses deben trasladarse a otras ciudades.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Box]
hace cerca de 18 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas