×
hace 1 mes
[Futbol]

Gastón del Castillo deja al Saltillo FC por mutuo acuerdo

Poco duró la algarabía

Imprimir
Gastón del Castillo deja al Saltillo FC por mutuo acuerdo
Foto: Especial
Saltillo. Coah.- Poco duró la algarabía por el hermano menor de Sergio “Kun” Agüero, ya que el mediocampista Gastón del Castillo abandonó las filas del Saltillo FC por mutuo acuerdo, reportándose como baja de la escuadra saltillense para lo que resta de la Liga Premier Serie A.

Previo al encuentro ante el Atlético Bahía, Del Castillo Agüero optó por volver a su natal Argentina, sin darse a conocer las razones de su decisión o si cuenta con alguna otra oferta para continuar con su carrera futbolística.

Gastón del Castillo debutó con el Saltillo FC el pasado 20 de septiembre del 2019 al ser titular y disputar 83 minutos en el empate a uno con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; fue a quien le cometieron la falta del penal para el gol saltillense.

En su corta estadía por el futbol mexicano, el mediocampista albiceleste vio acción en apenas tres partidos, dos de ellos como titular, con un total de 157 minutos sobre el terreno de juego; únicamente enfrentó a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas y a los Mineros de Fresnillo.

La escuadra saltillense tiene ocupada una de las dos plazas de extranjeros permitidas por la Liga Premier Serie A en la figura del colombiano Luis Bonilla, por lo que se vaticina que para la segunda vuelta se sume un refuerzo foráneo a las filas comandadas por Francisco Gamboa.

El Saltillo FC cerrará la primera vuelta de la campaña 2019-2020 de la Liga Premier Serie A con par de partidos, primero visitará al Tepatitlán de Morelos el próximo sábado 16 de noviembre, y después chocará en el Estadio Olímpico ante el Deportivo Tepic el viernes 22 del mencionado mes.


Imprimir
te puede interesar
similares