×
hace 1 mes
[Del Río]

Genera grandes resultados puntos de revisión temporal

La estrategia de la Border Patrol ha provocado la detención de más de 40 casos de tráfico de personas....

Imprimir
Genera grandes resultados puntos de revisión temporal
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La estrategia de la Patrulla Fronteriza de instalar puntos de revisión temporales en diferentes áreas del sector de Del Río dio como resultado la intervención de más de 40 casos de tráfico de personas en tan sólo una semana.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Austin Skero, visitó y convivió con los oficiales que están instalando estos puntos de revisión a la orilla de las carreteras y en áreas rurales, las cuales son para prevenir que ingrese cualquier tipo de contrabando al país.

En un periodo de una semana, oficiales de esta corporación, han logrado intervenir más de 40 casos de tráfico de personas, han realizado la detención de los aspirantes a indocumentados, los traficantes, y el aseguramiento de vehículos en los cuales han intentado huir de las autoridades.

Asimismo, el Jefe de esta dependencia, Austin Skero, informó que continuarán con esta estrategia ya que están dando resultados positivos y, de esta manera, los malhechores no podrán saber en donde estarán los puntos de revisión ya que éstos no serán permanentes.

La nueva estrategia se llevará a cabo en todo el sector de Del Río, tanto en carreteras como brechas, y podrían estar de uno a dos días, y después serán reubicadas especialmente en las áreas en donde se han tenido más actividad de tráfico de personas.

Los oficiales de esta corporación han tomado todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por los traficantes.


Puntos:

Los puntos duran aproximadamente de uno a dos días, posteriormente son reubicados.

Se han capturado tanto traficantes, indocumentados y vehículos en estos puntos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}