×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Genera incertidumbre tema de reforma educativa

La emisión de un memorándum por parte del Jefe del Ejecutivo Federal, que dejaría sin efecto la reforma educativa...

Imprimir
Genera incertidumbre tema de reforma educativa
Piedras Negras, Coah.- La emisión de un memorándum por parte del Jefe del Ejecutivo Federal, que dejaría sin efecto la reforma educativa vigente durante la administración anterior, es un tema controversial que genera incertidumbre y desinformación entre el magisterio, opinó Javier Ramos Ledezma.

El director de la secundaria general Benito Juárez, opinó que más que aclarar, provoca una desinformación entre los docentes.

“Poco antes de salir de vacaciones, llegó un aviso que indicaba volver a capturar las calificaciones, por los cambios que hubo en cuanto a los clubes, cuyas evaluaciones iban a ser incluidas en la boleta oficial”.

En tanto no se defina por parte de autoridades superiores de la SEP, la nueva disposición queda en espera, además que tras el memorándum, el personal magisterial tendrá que conocer de manera oficial las adecuaciones que se habrán de aplicar.

Sobre el memorándum, dirigido a la Secretaría de Educación y a otras dependencias, reconoció que son indicaciones internas, sin embargo entre los maestros surge la inquietud de no saber a ciencia cierta qué es lo que pasará, si continuarán el ciclo escolar con la actual reforma o si habrán de sujetarse a una nueva.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Del Río]
hace 11 horas
similares