×
hace 2 meses
[Acuña]

Genera miedo a papás el tiroteo en Torreón

Muchos acudieron a recoger a sus hijos.

Imprimir
Genera miedo a papás el tiroteo en Torreón
Como lamentable calificaron los padres de familia el hecho de que hoy no sólo tengan que preocuparse por la delincuencia.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Tras el tiroteo registrado en un colegio particular de la ciudad de Torreón, el temor se apoderó de padres de familia, quienes angustiados acudieron a los planteles para conocer la situación que privó en cada uno de ellos, tomando en consideración que en primera instancia los angustiados padres relacionaron estos hechos con la delincuencia organizada.

A medida que la información extraoficial fue fluyendo, los jefes de familia no daban crédito al hecho de que fuese un menor el que perpetró este atentado en el cual perdieron la vida una maestra del plantel y él mismo, y cinco menores heridos de entre 7 a 13 años.

A razón de estos hechos los padres de familia han exhortado a las autoridades a redoblar la vigilancia en las escuelas y a duplicar los operativos mochila, los cuales se desarrollan de forma conjunta con los docentes del plantel y la Dirección de Seguridad Pública.

Aunado a ello han refrendado el compromiso de poner más atención en los problemas que pudieran llegar a presentar sus hijos, así como también en lo que refiere a revisar constantemente las mochilas y los cuadernos, conscientes de que la prevención de este tipo de incidentes comienza en casa.

“Como padres de familia debemos estar más atentos con lo que pasa con nuestros hijos”.
María de la Luz Bañuelos

“Las autoridades deben redoblar la seguridad en las escuelas”.
Olga Esthela López Quiroz


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}