×
hace 1 mes
[Deportes]

Generales no soportó ofensiva de Coroneros

El equipo de Coroneros ligó un triunfo más en la categoría B-2 del Softbol AMIMEM

Imprimir
Generales no soportó ofensiva de Coroneros
Los Coroneros apalearon 10-5 al equipo de Generales
Monclova, Coah.- El equipo de Coroneros ligó un triunfo más en la categoría B-2 del Softbol AMIMEM tras apalear a Generales por pizarra de 10 carreras a 5, en cotejo que disputaron el lunes por la noche.

Ricardo Chávez bateó de 2-2 con un par de anotaciones y Cristóbal Reyna se fue de 4-2 con un par de timbres para liderar la causa de los cerveceros, mientras que en el centro del diamante apareció Eduardo Gámez con sólida labor de 7 innings para agenciarse el éxito ante Jesús Sierra, quien también tiró toda la ruta.

La carrera de la quiniela cayó en el primer episodio por medio de Hugo Rodríguez para adelantar a Coroneros, en la segunda entrada sumaron triple producción, Cristóbal Reyna amplió con solitaria rayita en el tercer rollo, mientras que en el cuarto repitieron la cuota de 3 carreras.

Ya en la sexta, Arturo Peña contribuyó con una anotación y Reyna hizo lo propio en la séptima para remachar el triunfo, mientras que los Generales descontaron con rally de 4 carreras en la tercera entrada y una anotación de Enrique Oviedo en la quinta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png