×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Generan 20 nuevos negocios al mes a pesar de afectaciones

La mayoría de estos pertenece a la gama de micros y medianas empresas las cuales ayudarán a crear nuevos empleos en la ciudad

Imprimir
Generan 20 nuevos negocios al mes a pesar de afectaciones
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar del pobre escenario económico derivado de la pandemia en Piedras Negras todavía se han estado generando solicitudes para la apertura de nuevos negocios, los cuales alcanzan una cifra de 17 y 20 mensuales, según informó el director de Fomento Económico, Javier Berain Tamez.

Mencionó que la mayoría de estos pertenece a la gama de micros y medianas empresas las cuales sin duda ayudarán a crear nuevos empleos en la ciudad y a no estancar el dinamismo económico que traía Piedras Negras.

Ante el cuestionamiento de los empleos, mencionó que los números del Seguro Social han registrado nuevos afiliados para diferentes patrones, lo cual indica la recuperación paulatina de la economía.

Por último, reconoció que esto es muy importante, ya que en lo que va del 2020 se habla de una pérdida de 2 mil empleos por el ciclo tan difícil que se ha vivido a causa del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}