×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Generan más de 2 mil empleos en 4 meses de Administración

El Alcalde señaló que se espera la llegada de más empresas que generen empleos

Imprimir
Generan más de 2 mil empleos en 4 meses de Administración
Ramos Arizpe, Coah.- El Alcalde ramosarizpense, José María Morales Padilla, reveló que en cuatro meses y medio la Administración municipal que encabeza se generaron 2 mil 400 empleos de los 7 mil que tienen contemplados en el primer año de su Gobierno.

En esta cifra se anexan los 250 empleos que creará el grupo Italia UFI, el cual invertirá 25 millones de dólares en una planta que se especializará en la fabricación de filtros para el sector automotriz.

Morales Padilla señaló que dentro de los trabajos que ha ofertado la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento para hombres y mujeres sobresalen los puestos administrativos, de servicios, así como de limpieza, entre otros.

Destacó que dentro de las acciones realizadas para fomentar el empleo en el municipio está la organización de la Feria del Empleo, que facilitó que casi 900 personas encontraran trabajo porque participaron 50 empresas con ofertas de diferentes tipos.

Adelantó que en su Administración hay proyectos importantes que beneficiarán no solo al área económica, sino también a la mano de obra en todo el municipio. Señaló que se trabaja en forma coordinada con el secretario de Fomento Económico, Jaime Guerra Pérez.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png