×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Georgina Rodríguez dona 20 mil euros para investigación de vacuna Covid-19

La pareja de Cristiano Ronaldo contribuyó con una gran suma económica para acelerar la búsqueda de la vacuna ante el virus

Imprimir
Georgina Rodríguez dona 20 mil euros para investigación de vacuna Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, decidió ayudar en la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19 y realizó una donación de 20 mil euros a los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, los cuales lideran esta investigación desde que comenzó la pandemia a través de la Fundación Lluita contra el sida.

A través de sus redes sociales, la influencer dio a conocer el buen gesto que tuvo con los expertos de la salud mediante una fotografía, en la cual dejó en claro que se unía a esta causa.

"Yo también me corono y me uno a la causa para la investigación de la vacuna del Covid-19, aportando mi granito de arena.", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.



Cabe recordar que no es la primera vez que la modelo busca aportar su ayuda frente la pandemia de Covid-19, pues el pasado mes de mayo ya donó 20 mil mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera y subastó algunas prendas para recaudar fondos ante el virus.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}