×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Gestión sindical será trascendental: Pedro Maldonado

Votación será el próximo sábado.

Imprimir
Gestión sindical será trascendental: Pedro Maldonado
Pedro Maldonado ha trabajado en la gestión y busca una mejor representatividad para los electricistas de la Sección 154.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cuando está por concluir el proceso interno de campañas y se estará sólo a la espera de la elección el próximo sábado 28 de noviembre, el aspirante a la dirigente del SUTERM sección 154, Pedro Maldonado Jr, se dijo confiado de salir adelante con el apoyo de la base trabajadora de la planta José López Portillo.

Señaló que ha dialogado con la mayoría de los sindicalizados y ha escuchado sus propuestas, sus inquietudes y sus preocupaciones, por ello es que destacó que es muy importante que para el siguiente período se tenga a una persona como representante que impulse la gestión a nivel regional y nacional.

Maldonado Jr. busca la secretaría general de la sección 154 mediante un proyecto enfocado en el bienestar de los trabajadores y en donde es muy importante vigilar el futuro de la CFE en esta nueva visión que tiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el director general de la CFE, Manuel Bartlett, para salvar la paraestatal y también fortalecer la base trabajadora.

Los tiempos son complicados, insistió, pero se trata de salir adelante siempre con la gestión y el diálogo, anticipando problemas o dificultades y colaborando en la modernización y mejor productividad de la CFE.

Se espera que el proceso sea ordenado y tranquilo en donde los trabajadores participen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}