×
hace 1 mes
[Acuña]

Gestionan ante maquiladoras donación de un hospital móvil

A fin de coadyuvar en el trabajo que se está realizando por parte de las autoridades en materia de prevención y conscientes...

Imprimir
Gestionan ante maquiladoras donación de un hospital móvil
Los delegados de la CTM piden a las empresas la donación de un hospital móvil.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de coadyuvar en el trabajo que se está realizando por parte de las autoridades en materia de prevención y conscientes de la necesidad que impera actualmente en esta frontera por la falta de camas para atender a este tipo de pacientes Covid, delegados de la Confederación de Trabajadores de México gestionarán ante las empresas del ramo maquilador la donación de un hospital móvil.

Delegados de las empresas Arneses y Accesorios y Sunbeam Oster coincidieron en señalar que esta situación es una prioridad, toda vez que en el municipio de Acuña el panorama es crítico por el inesperado incremento en los índices de contagio de Coronavirus, lo que le ha llevado a convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia en la entidad, es por ello que se requiere pasar a acciones más concretas y al trabajo conjunto de todos los sectores.

Entre las propuestas de los delegados cetemistas está también el que se habilite una de las naves de las empresas como área Covid y poder así garantizar una adecuada atención a quienes han presentado complicaciones por este padecimiento, ya que señalan que lo que menos quieren es ver morir a más de sus compañeros a causa del Coronavirus.

Los delegados cetemistas han pedido a las empresas solidarizarse con la situación que enfrentan actualmente las familias acuñenses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}