×
hace 1 mes
[Local]

Gestionan convenio para accidentado

En días recientes, Rogelio Menchaca sufrió un percance, al desmayarse por las presiones que sufre

Imprimir
Gestionan convenio para accidentado
El accidente del vecino fronterense ocurrió en el bulevar Juárez.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Ayuntamiento podría apoyar a Rogelio Menchaca, quien hace unos días tuvo un accidente debido a que se sintió mal por las presiones que le generaron la falta de empleo y el tener a su esposa enferma.

Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, comentó que en estos momentos la falta de empleo es un factor que está afectando mucho a los ciudadanos y prueba de ello es este caso, por lo que se tiene que analizar esta situación para que no se convierta en un riesgo más grande, pues pudiera acrecentar los delitos.

Ante esto, dio a conocer que se están analizando estrategias para evitar que se disparen los delitos y algunos otros que puedan afectar a la ciudadanía, pues sabemos de antemano que una persona desesperada por no tener dinero y una familia que mantener, se puede ver tentada a cometer un delito y esto es lo que se trata de evitar.

“Nosotros sabemos que esta situación es difícil y mientras la empresa Altos Hornos de México siga mal, no se podrán recuperar los demás negocios pequeños que sirven a esta empresa y no se podrá estabilizar la economía de la ciudad, por ello es que tenemos que prepararnos bien para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar”, señaló.

Por lo pronto, dijo que aun cuando esta persona es de Ciudad Frontera, sabemos de la situación que tiene y por ello se podría ver la posibilidad de un convenio de pago en cuanto a los daños al Municipio, lo cual ya está siendo analizado.

Por ello, resaltó que en los próximos días se podrá dar a conocer el acuerdo al cual llegaron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}