×
hace 1 mes
[Coahuila]

Gestionan directores limpieza de escuelas

Directores de las escuelas primarias gestionaron la limpieza de algunas instituciones educativas

Imprimir
Gestionan directores limpieza de escuelas
Hacen el llamado a los padres de familia para que apoyen con la limpieza de las escuelas.
Castaños, Coah.- Directores de las escuelas primarias gestionaron la limpieza de algunas instituciones educativas para retirar la hierba y la basura de los patios de las escuelas; Presidencia Municipal apoyará con esta petición.

Las escuelas primarias que han gestionado el apoyo es la Rafael Ramírez, Niños héroes, Rafael Cepeda, Morelos y Francisco I. Madero y se les estará dando el apoyo para recoger el escombro de los trabajos de rehabilitación que se han hecho.

Algunos directores les han hecho el llamado a los padres de familia para que se unan a las campañas de limpiezas de las primarias y jardines de niños, y se están llevando a cabo el desyerbe por parte de tutores, padres y por el mismo personal de la presidencia.

La directiva de la primaria Rafael Ramírez solicitó la mano de obra para pintar la barda, ellos compraron la lata y sólo el personal del municipio les apoyará a pintar, además de limpiar y terminar algunos detalles para que la escuela esté presentable para los niños.

La funcionaria comentó que se encuentran al pendiente de atender las solicitudes que han llegado al municipio, los directores se han acercado a gestionar el retiro de maleza y de pasto que se encuentra muy crecido, además de algunas acciones como apoyo con la mano de obra para pintar.

De la misma manera, informó que el municipio organizará una brigada de apoyo a las escuelas que lo soliciten, mientras que los directores les hacen el llamado a los padres para que apoyen y se unan a esta noble causa, para que los niños de primer ingreso se lleven una buena impresión el primer día de clases.


Imprimir
te puede interesar
similares