×
hace cerca de 4 semanas
[Beisbol]

Gigantes en el montículo con poder astronómico: Nacionales vs Astros

Nacionales encaran su primera Serie Mundial contra la experiencia de los Astros

Imprimir
Gigantes en el montículo con poder astronómico: Nacionales vs Astros
Ciudad de México.- La Major League Baseball (MLB) anunció las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial de 2019, a celebrarse a partir del martes 22 de octubre.

La edición 115 del Clásico de Otoño tendrá como protagonistas a los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana, en contra de los Nacionales de Washington, monarcas del viejo circuito.

La Serie Mundial se disputará en formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio del club con menor marca y, en caso de ser necesario, la serie regresa al parque del que tenga más victorias.

En esta edición, Houston, al tener el mejor récord de la liga con 107-55, albergará los primeros dos juegos en el Minute Maid Park; en tanto que los Nacionales, con marca de 93-69, campeones de la Liga Nacional, serán anfitriones de los juegos tres, cuatro y cinco en el Nationals Park.

En caso de ser necesario, Astros tendrá la localía para los partidos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.

Les rompe cábala
A solamente unas cuantas horas de que dé inicio la Serie Mundial se ha desatado una incógnita, los Nacionales han utilizado en cinco ocasiones consecutivas su uniforme alternativo en color azul marino, todos esos encuentros los han ganado.

Para aquellos que creen en las cábalas, al parecer el color de esa franela les ha venido bien, pues de los siete cotejos que la han vestido en estos playoffs, en todos han terminado con la mano en alto. Para los juegos 1 y 2 que se desarrollarán en el Minute Maid Park de Houston, el equipo local tiene el derecho de elegir primero el color de su casaca, los Astros también tienen en sus opciones una camisa en color azul marino.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png