×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Gigi Hadid comparte fotos con su bebé y enamora a Instagram con ternura

La modelo compartió dos nuevas imágenes en las que se le ve cargando a su bebé.

Imprimir
Gigi Hadid comparte fotos con su bebé y enamora a Instagram con ternura
Instagram | @gigihadid
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace más o menos un mes, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron por medio de Instagram que su primer bebé había nacido sana y fuerte. Ahora, la modelo sorprendió a la red social al publicar una fotografía de su hija, lo que complació mucho a los fans de la pareja quienes por fin conocieron un poco más a la pequeña y tuvieron la dicha de ver a Hadid como mamá.

Aunque la actriz ya había compartido algunas postales en sus Insta Stories previamente, nunca había publicado en su perfil una fotografía que se quedara ahí para siempre, pues todas desaparecían luego de las 24 horas de ser publicadas. En ellas, llegó a aparecer Hadid ayudando a su bebé a eructar, bromeando con que "ella eructaba brillo" y también Zayn, en una imagen de la familia disfrazada para celebrar Halloween.

Sin embargo, en esta fotografía, Gigi aparece cargando a su bebé en una visita a la granja de su madre, en donde, a pesar de no poderse apreciar la cara de la pequeña para proteger su privacidad, se le puede ver durmiendo en el pecho de su famosa y hermosa mamá.

Además de esto, Gigi aseguró que como su bebé "es la mejor" se había ganado tener adornos navideños desde mucho antes de que comenzaran las épocas decembrinas.



Por otra parte, Gigi hizo un comentario sobre la experiencia completamente nueva de haberse convertido en mamá y admitió que se sentía "ocupada y cansada" de una manera muy diferente a como siempre se había sentido.

Sin embargo, a pesar del cansancio comprensible de ser una nueva madre, Gigi se tomó el tiempo para colocar muchos adornos para que la primera Navidad de su hija, de quien no han revelado el nombre, sea increíble.

Con Información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}