×
hace 1 mes
[Futbol]

Gignac, el máximo anotador en todo Nuevo León

Gignac se convierte en el máximo goleador regio al superar a Humberto Suazo

Imprimir
Gignac, el máximo anotador en todo Nuevo León
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El francés, André Pierre-Gignac, se convirtió en el máximo anotador de todo Nuevo León, incluyendo Rayados y Tigres en el futbol regio al llegar a 122 goles, esto durante el juego de Concacaf Liga de Campeones ante el Alianza FC de El Salvador.

Gignac anotó al minuto 17 de la vuelta de Octavos de Final de la Concachampions y con este tanto igualó varios récords, entre ellos el de máximo anotador del futbol regiomontano, empatado con Humberto Suazo.

Sin embargo, bastarían cuatro minutos más para que el Bomboro superara al "Chupete", ya que Enner Valencia sufrió falta dentro del área y Gignac se encargó de cobrar el penalti al 23’ de acción.

En 216 juegos, el europeo ha anotado 122 goles.


Otro récord que superó es el de máximo anotador de los felinos en torneos intencionales, dejó atrás a Aldo de Nigris y Enner Valencia con 10, así como a Walter Gaitán con 9.

Gignac, además de ser el mejor goleador de la Sultana del Norte, tiene 8 goles en Finales, 8 goles en Clásicos Regios y 2 campeones de goleo, además de ganar las 4 ligas con los Tigres.



Con información de XEU Deportes y Mediotiempo




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}