×
hace 10 meses
[Se busca Santa]

Giovanni, Dayana y Tadeo esperan tener regalos esta Navidad

Desafortunadamente a Giovanni y su familia les fue imposibl festejar su cumpleaños

Imprimir
Giovanni, Dayana y Tadeo esperan tener regalos esta Navidad
Saltillo, Coah.- Giovanni Axel Palomo Pérez cumplió 7 años el 10 de noviembre y vive en la colonia Diana Laura, al surponiente de la ciudad, una zona con el pavimento desgastado, corredores donde cada cierto número de casas no cuentan con luces exteriores, lugar en el que hay paseándose constantemente perros y gatos callejeros.

Desafortunadamente a Giovanni y su familia les fue imposibl festejar su cumpleaños, sin embargo, el pequeño afirma tener de ahorro un par de monedas en un cochinito de cerámica, conseguidas por el trabajo de su hermana mayor, esto con la ilusión de comprarse él mismo un regalo: disfrazarse como payasito. La otra parte de su sueño es ver a un payaso de verdad, ya que nunca ha visto uno.

En su casa con suelo de concreto, muebles pequeños y rodeado de tierra, juega con su sobrina de 3 años, Dayana Zavala, y su primo de 2 años, Tadeo Ramírez. Ellos esperan con emoción que Santa llegue esta Navidad para que le dé a Dayana una muñeca de Frozen y una mochila para el kínder, además de un carrito a control remoto para Tadeo.

Si deseas apadrinar a Giovanni, Dayana y Tadeo comunícate al 4 38 18 00 ext. 110 de Zócalo Saltillo y haz que la magia llegue hasta su hogar.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 13 horas
[Local]
hace 13 horas
[Glam]
hace 13 horas
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png