×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Gloria Trevi sí tendrá su bioserie; Carla Estrada la producirá

Carla Estrada asegura que expondrá la versión que le cuente la cantautora de temas como Me lloras

Imprimir
Gloria Trevi sí tendrá su bioserie; Carla Estrada la producirá
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Gloria Trevi sí tendrá su bioserie y Carla Estrada confirma que la producirá. En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, Estrada menciona que se ha entrevistado con Trevi para tener todos los detalles y plasmar en el proyecto la verdad contada por ella.

Estrada opina que su nueva producción, la bioserie que hablará de la vida de Gloria Trevi, será un acierto más en su carrera y lo dice sin temor a equivocarse, puesto que cada proyecto que hace lo realiza con el corazón y pone todo de ella para que así sea, además se reune de un gran equipo de trabajo.

"Va a ser un acierto porque cada proyecto que yo digo que sí, cada proyecto que inicio pongo lo mejor de mí y van a tener de mi parte una productora profesional; voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria”.

Estrada, productora de otros melodramas como Quinceañera, Amor en silencio y más recientemente Silvia Pinal: Frente a ti, tiene muy claro que al público le transmitirá con su trabajo el sentir de Gloria respecto a lo que realmente pasó con su vida respecto a los hechos que la llevaron a la fama, pero también a vivir, entre otras cosas, la pérdida de una hija y su relación con Sergio Andrade, su exrepresentante artístico.



"Pero la vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”, cita Estrada a De Primera Mano.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz es el nombre real de la famosa cantante, quien es originaraia de Monterrey, Nuevo León, México (1968), y además es actriz, productora, compositora, modelo y empresaria. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística y conoce al productor y arreglista Sergio Andrade, quien forma el grupo musical Boquitas Pintadas.

Cuatro años más tarde lanza su disco ¿Qué hago aquí?, producido y apoyada por Sergio Andrade , del cual rápidamente se convierte en éxito Doctor psiquiatra, y ella se hace famosa, a tal grado de que se convierte en un icono del pop mexicano aparentando una personalidad rebelde contraria a la real.

En las canciones que Gloria posteriormente da a conocer, entre ellas Los borregos, Me siento tan sola y Hoy me iré de casa, habla de del aborto, embarazos no deseados, abandono de hogar, virginidad, sexo y política.




Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}