×
hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

Gloria Trevi y Mónica Naranjo, se unen dos reinas del pop

Promete la española que nuevo tema será sorprendente

Imprimir
Gloria Trevi y Mónica Naranjo, se unen dos reinas del pop
Ciudad de México.- Una explosión musical será el resultado de la colaboración entre Gloria Trevi y Mónica Naranjo que están por lanzar.

Así lo prometió la cantante española, quien agregó que, gracias a la amistad que existe entre ambas, pudo concretarse este proyecto.

“Estábamos Gloria y yo haciendo un trabajo juntas y de repente me pidió que escuchara la primera estrofa de una canción y le dije: ‘no me hace falta escuchar el resto, estoy dentro’.


“Adoro a Gloria, la amo sin control. Vamos a unirnos y dejar una canción e historia bellísima a la gente que nos sigue. Es una canción que define muy bien a Gloria Trevi, lo grande que es”, afirmó Naranjo en entrevista.

La intérprete no quiso revelar el nombre del tema con la mexicana debido a que prefiere mantenerlo como sorpresa.

Paralelo a este trabajo, la intérprete de Óyeme se prepara para comenzar con las grabaciones de la segunda temporada del reality Mónica y el Sexo, esto luego del éxito de la primera entrega.

“Ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho nunca. Ha sido un acto de amor, el poder acercar en los tiempos de hoy la sexualidad de la forma que tiene que ser acercada a la sociedad, para mí es muy importante”, dijo.

Tras presentar ocho capítulos de este proyecto, la intérprete de Sobreviviré reconoció que el tópico sexual en el mundo aún sigue siendo considerado tabú, idea que desea erradicar.

“El sexo es salud, es algo inherente al ser humano, conozcámoslo realmente y empecemos a experimentar, sepamos comunicarnos entre los seres humanos.

“Hay que aprender a decirle a nuestra pareja qué nos gusta y qué no”, recomendó.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
similares