×
hace 1 mes
[Estados]

Gobernador de Tamaulipas dona plasma, tras recuperarse de Covid-19

El mandatario estatal compartió el video de su visita a la clínica donde se realizó el procedimiento

Imprimir
Gobernador de Tamaulipas dona plasma, tras recuperarse de Covid-19
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Tras recuperarse del contagio de coronavirus, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acudió al Banco Estatal de Sangre en la capital del estado para donar plasma y con ello ayudar al combate de la COVID-19.

"Esta mañana acudí al Banco Estatal de Sangre en Ciudad Victoria para sumarme a la campaña de donación de plasma de personas recuperadas de Covid-19, como es mi caso", escribió a través de su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca.

Confió en que esta medida ayudará a brindar tratamiento a pacientes graves de coronavirus, esto luego de que en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocara a las personas recuperadas de este mal a donar su plasma para contribuir al tratamiento.

El mandatario estatal compartió el video de su visita a la clínica donde se realizó el procedimiento, aunque no dio más detalles sobre eso.



Hace unas semanas, el gobernador dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19 y el 14 de dicho mes dijo que tras una nueva prueba se comprobó que había superado el mal y se encontraba bien de salud.

Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}