×
hace 1 mes
[Estados]

Gobierno de Jalisco se deslinda de violencia en asambleas de Morena

La administración jalisciense dio a conocer que iniciará las respectivas investigaciones sobre los hechos

Imprimir
Gobierno de Jalisco se deslinda de violencia en asambleas de Morena
Foto: Especial
Jalisco.- El gobierno de Jalisco se deslindó la noche de ayer sábado de los actos de violencia ocurridos en las asambleas distritales que llevó a cabo el partido Morena en todo el estado.

En un comunicado publicó: "Respecto a los hechos ocurridos este día durante la celebración de las asambleas distritales de Morena, el gobierno de Jalisco reafirma su respeto por la vida interna de ésta y de todas las expresiones políticas del estado".

Indicó que autoridades estatales acudieron y atendieron puntualmente los reportes a través de la Secretaría de Seguridad, y que trabajó en coordinación con las corporaciones de seguridad y de servicios médicos en los municipios en cuestión para atender a los heridos.

Vea también: Balean a cuatro personas en asamblea de Morena en Jalisco

La administración jalisciense dio a conocer que iniciará las respectivas investigaciones sobre los hechos e invitó a los afectados a denunciar a los responsables ante las autoridades competentes.

Subrayó que no tolerará estas expresiones de violencia, "por lo que hacemos un llamado a ese instituto político a hacer los esfuerzos necesarios para llevar a cabo sus dinámicas internas en paz".







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png