×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Golazo de Herrera no evita subcampeonato de Porto

El conjunto de los ‘Dragones’ se impuso con un apretado 2-1 al Sporting Lisboa

Imprimir
Golazo de Herrera no evita subcampeonato de Porto
Porto.- Con golazo de media tijera del mexicano Héctor Herrera, el Porto logró sacar apretado triunfo en su duelo ante el Sporting Lisboa, en el cierre de la actividad del torneo, que tiene al Benfica como campeón.

En partido disputado en el estadio do Dragao, la anotación de Herrera se dio en el minuto 87, al medir un rebote pegado al poste derecho del arquero visitante y con vistoso remate puso el 2-1 para su escuadra, en su despedida del club.

Sin embargo, al local le costó trabajo imponer sus condiciones en el terreno de juego, a pesar de tener ventaja numérica con la expulsión del colombiano Cristian Borja provocada por el también mexicano Jesús Corona en el minuto 16.

Con esa condición a su favor se esperaba que el Porto sacara un mejor resultado, pero el visitante se plantó bien a la defensiva y logró la ventaja en el minuto 61 por conducto del brasileño Luiz Phellype, pero Danilo Pereira empató en el 78.

Luego de insistir ante el marco rival, la escuadra que comanda Jorge Nuno, se dio la jugada en la que Herrera se despachó con ese golazo para despedirse y salir por la puerta grande y con el cariño de su afición.

Por lo que toca a Corona, quien provocó la roja de Borja, al cierre del cotejo también se hizo acreedor a la expulsión, al generar un conato de bronca cerca de la zona de bancas en el minuto 89, para terminar su escuadra con 10 hombres, pero sin el título.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png