×
hace 1 mes
[Futbol]

Golazo en paliza al Flamengo en la Copa Libertadores le da la vuelta al mundo

El jugador de Independiente del Valle le está dando la vuelta al mundo con una obra de arte en la goleada al Campeón

Imprimir
Golazo en paliza al Flamengo en la Copa Libertadores le da la vuelta al mundo
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El 2020 no deja de sorprendernos y la noche del jueves trajo otra de las cosas que solo podrían pasar este año: ¡Independiente del Valle le metió 5 a Flamengo!. El actual Campeón de la Copa Libertadores fue humillado en Ecuador y uno de los tantos fue simplemente una obra maestra que desde ya, la afición nomina al Puskas.

Lo hizo Ángelo Preciado, el volante del cuadro ecuatoriano que tomó la pelota en propia cancha y fue sacándose rivales de encima hasta llegar a los límites del área, ahí sirvió para Torres que le regresó el balón y sin pensarlo dos veces abrió su pie derecho y lo colgó del ángulo.

Esa joya fue apenas el segundo de los 5 que caerían en la noche histórica, ya que ningún Campeón actual de la Copa había sido humillado de tal forma.



Antes, Moisés Caicedo había marcado en el minuto 41, y luego ampliaron la diferencia Gabriel Torres (58) Jhon Sánchez (81) y Béder Caicedo (90+2).

De inmediato su nombre apareció en tendencias en redes sociales y cientos de usuarios lo han postulado al Premio Puskas que otorga la FIFA al mejor gol de cada año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}