×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Golean a los Vaqueros

Daniel Luna tuvo una destacada actuación perforando las redes enemigas en dos ocasiones...

Imprimir
Golean a los Vaqueros
Acuña, Coah.- Una muy mala salida tuvo el conjunto de Vaqueros ayer dentro de las acciones de la jornada número dos de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí ya que fueron goleados por el Deportivo La Fe con marcador de cuatro goles a uno.

Desde que el silbante decretó el arranque del partido la escuadra de La Fe se apoderó del control de las acciones y poco a poco fue metiendo en su ritmo de juego a sus rivales logrando minutos más tarde ponerse en ventaja con una muy buena anotación de Daniel Luna, quien al quedar mano a mano con el guardameta definió con bastante tranquilidad.

Al verse abajo en el marcador la escuadra de Vaqueros quiso irse con todo al ataque dejando espacios en zona de seguridad que fueron muy bien aprovechados por los delanteros de La Fe para aumentar su ventaja e irse a descansar ganando tres goles a cero.

Cuando corría el minuto 10 del segundo tiempo los Vaqueros descontaron con gol de Daniel Ávila, aunque el gusto les duró muy poco tiempo ya que minutos más tarde Gilberto Vélez puso las cifras definitivas de cuatro goles a uno a favor del Deportivo La Fe.

Los autores de las anotaciones de La Fe fueron Daniel Luna en un par de ocasiones, convirtiéndose en el jugador más destacado de este partido, seguido de Gilberto Vélez y Jorge Romero con una anotación cada quien para completar las cuatro de su equipo.


SUMAN DE A TRES

» Gracias a la buena actuación que tuvieron en este juego, los jugadores del Deportivo La Fe pudieron regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.


Imprimir
te puede interesar
similares