×
hace 1 mes
[Fútbol]

Golean campeones en J1

Los campeones de La Gonzalez abrieron con una victoria de 6-0 ante el Holanda en la veteranos Premier...

Imprimir
Golean campeones en J1
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La González abrió con el pie derecho el Apertura 2020 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, al golear por 6-0 al Holanda como visitante en su primer compromiso de la temporada.

Julio “Fenómeno” Hernández y Adrián Zamarripa se llevaron la tarde al convertirse en los verdugos principales del Holanda al anidarles dos goles cada uno por parte de los actuales campeones de esta liga municipal.

“Matute” Medrano y Víctor Esquivel cooperaron con un gol cada uno para el complementar el 6-0 definitivo que les daba el triunfo en esta primera jornada y de paso sumar sus tres primeros puntos del torneo.


Victoria de Osos

En otro resultado, los Osos de “Chago” Compeán derrotaron por tres goles contra cero a la escuadra de la 7 Casas en partido celebrado en el campo Rieleros de la colonia Bravo donde timbraron por los ganadores Fernando Hernández, Santiago Fernández e Ivan Saucedo.

Los Osos, como La González, sumaron sus tres primeros puntos del torneo al ponerse con un juego ganado y cero perdidos, no así el Siete Casas que se quedó con cero unidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}